A-ha reprograma su show en la Argentina

La cita tendrá lugar en agosto de 2021 en la ciudad de Buenos Aires.

A-ha reprogramó su show en el Movistar Arena para el próximo 27 de agosto de 2021.  Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, mientras que los tickets disponibles podrán ser comprados a través de la web de Movistar Arena. Además, cuentan con una opción de 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

El trío noruego formado por Morten Harket, Magne Furuholmen y Pål Waaktaar-Savoy llegará para presentar la gira Hunting High And Low, donde conmemorarán el aniversario numero 35 de su disco más exitoso, además de tocar los mayores hits de su carrera.


"No es sorprendente que A-ha no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente", dijo Pål Waaktaar-Savoy. "Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez, en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país".

Comentarios