Segunda edición del festival que fusiona la cultura alternativa con una más masiva planteando un line up cuidado y a la altura de los grandes festivales del mundo.
El Music Wins se caracteriza por tener un line up sumamente cuidado y que cualquier festival en el mundo podría envidiar, encabezado por los artistas alternativos (y no tanto) más relevantes del momento sin caer en lo mainstream. En esta ocasión podremos ver a personajes como Courtney Barnett, Mac Demarco o Kurt Vile, todos presentando discos celebradísimos por la prensa y el público, además de ver regresar a otros ya consagrados como Primal Scream y Air a nuestro país. Por el lado de lo nacional, artistas de todo el país dirán presente
No hay que dejar pasar el hecho de que The Brian Jonestown Massacre debute en nuestro país. El caracter de su líder, cantante y fundador los ha mantenido apartados de los escenarios en sus casi 30 años de carrera, y con 15 discos de estudio en su haber. No son de girar demasiado, y verlos en vivo podría ser una oportunidad única.
Fue un poco extraño el tratamiento que se le hizo a las bandas nacionales. Había dos escenarios monumentales y "principales" para las bandas internacionales y dos escenarios pequeños (que ni eran tales, sino que eran un living y el techo de un camión) para los artistas de acá. Si bien tuvieron su público y se generó un ambiente agradable, daba una idea de separación que no cerraba.