• El Music Wins se caracteriza por tener un line up sumamente cuidado y que cualquier festival en el mundo podría envidiar, encabezado por los artistas alternativos (y no tanto) más relevantes del momento sin caer en lo mainstream. En esta ocasión podremos ver a personajes como Courtney Barnett, Mac Demarco o Kurt Vile, todos presentando discos celebradísimos por la prensa y el público, además de ver regresar a otros ya consagrados como Primal Scream y Air a nuestro país. Por el lado de lo nacional, artistas de todo el país dirán presente
  • No hay que dejar pasar el hecho de que The Brian Jonestown Massacre debute en nuestro país. El caracter de su líder, cantante y fundador los ha mantenido apartados de los escenarios en sus casi 30 años de carrera, y con 15 discos de estudio en su haber. No son de girar demasiado, y verlos en vivo podría ser una oportunidad única.
  • Fue un poco extraño el tratamiento que se le hizo a las bandas nacionales. Había dos escenarios monumentales y "principales" para las bandas internacionales y dos escenarios pequeños (que ni eran tales, sino que eran un living y el techo de un camión) para los artistas de acá. Si bien tuvieron su público y se generó un ambiente agradable, daba una idea de separación que no cerraba.

Comentarios