Mac Demarco

Music Wins 2016

Tecnópolis

precios
  • 750 pesos - Early Tero
  • 950 pesos - General
Calificación

Reseña show/banda

De nuevo en Argentina, Mac Demarco desplegó su simpático e inquieto personaje en uno de los escenarios del Music Wins.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • El recital fue una fiesta desde el momento en que Demarco pisó el escenario y saludó al público. El chabón es muy canchero e inquieto y junto con los músicos de su banda aseguran al menos una payasada por cada tema.

Curiosidades

Mac se despidió regalando una de sus guitarras al público, y al instante se desató una feroz batalla por ver quién se la llevaba a casa. El forcejeo entre unos cuantos chicos y chicas duró casi media hora. Algunos trataban de justificarse: "es para mi hermano que está enfermo", se escuchó decir a uno de ellos. Al final decidieron romperla y llevarse cada uno un pedazo.

Al final del show, Mac se despidió con un "nos vemos el miércoles" que confundió a todos. Nadie sabía de qué estaba hablando ya que su sideshow aún no había sido anunciado. Técnicamente fue él quien lo anunció allí, en vivo. Esa misma noche ya estaba la info oficial en las redes.

En un momento Mac hizo subir a Kiera McNally, quien es su novia desde el 2013. La hizo cantar un pedazo de una canción y luego siguió cantando él con ella subida a sus hombros.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios