Courtney Barnett

Music Wins 2016

Tecnópolis

precios
  • 750 pesos - Early Tero
  • 950 pesos - General
Calificación

Reseña show/banda

La cantante australiana llegó por primera vez a nuestro país para presentarse en el Music Wins Festival y al día siguiente recalar con un sideshow en Niceto. Con un show súper rabioso presentó "Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit", su primer disco de estudio.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Courtney tiene temas rockeros, algunas baladas y otros más melódicos. Sin embargo, su show fue todo rock. Los arreglos de los temas estaban simplificados (no había teclado, ni efectos, solo guitarra, bajo y batería) y todo era tocado con una intensidad mayor a la del disco. Eso generó pogo, mosh, circle pits y todo lo que se pueda imaginar. El público cantaba, saltaba y transpiraba y Courtney revolveaba los pelos y daba alaridos para arengar aún más a la gente, extasiada. Estuvo a dos cuadras de un recital de Flema.
  • Hubo reorganización de los horarios debido a la lluvia, y al reci le cortaron unos 10 minutos. Está bien, peor hubiese sido que se cancele o algo así.

Curiosidades

Durante los últimos temas de Kurt Vile, en el escenario de al lado, algunos pudieron divisar a Courtney Barnett al lado de la consola de sonido, moviéndose al ritmo de la música y disfrutando del show del guitarrista. Hacia el final, un hombre se acercó y se la llevó. Evidentemente la venía a buscar; su presentación arrancaba en el segundo exacto en que Kurt tiraba el último acorde.

La novia de Courtney, Jen, estaba en el escenario como un músico más, metiéndose entre la banda y filmando todo con su celular. Compañera fiel.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios