Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

Music Wins 2016

Tecnópolis

precios
  • 750 pesos - Early Tero
  • 950 pesos - General
Calificación

Reseña show/banda

De regreso en nuestro país, la banda liderada por Alex Ebert conquistó a la audiencia del Music Wins mientras el sol se ocultaba en el horizonte, mezclando folk y country con un rock/pop alternativo, cirquense y sentimental.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Ebert es todo un frontman y se encarga de que el público sea parte del 100% del show. Sus canciones tocan una fibra muy íntima de los que los siguen y su personalidad abierta y simpática potencia ese sentimiento cuando suenan en vivo.
  • El cover de "Instant Karma!", de John Lennon, fue un golazo. El estribillo sonó con toda la furia y por todo Tecnópolis había gente cantando desde lejos.
  • La banda no tiene ningún problema en tirar largos cuelgues instrumentales, con mucha improvisación (lo cual es destacable en una banda de nueve músicos -y dos baterías). Lo demostraron muy bien en la outro extendida y espontánea de "Home". Ebert, además, es un poco el "director de la orquesta" y va solicitando a los músicos que suban o bajen la intensidad.

Curiosidades

En el final del show, mientras se despedía el tema "Home", Alex Ebert bajó con el público y pidió que, en los pocos minutos que le quedaban el show, la gente comparta anécdotas de vida. Él mismo extendió el micrófono a algunas personas que pedían hablar. La primer elegida contó que su doctor le había dicho que no podría tener hijos, y que ese domingo fue el primer día en que salió junto a su esposo y su bebé de seis meses. La audiencia estalló en un aplauso y Ebert le devolvió un "eso fue muy lindo, gracias".

El líder del grupo se pasó de canchero entrando a escena con una botella de vino, sentado en el piso, y tirándose a hacer crowd-surfing cuando no había pasado aún ni un minuto de show.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios