Esta vez fueron tres las bandas soportes: Juana La Loca (que ya habían participado de los shows en el Luna Park en 1998 y en el Hot Festival de 2001), Turf y, sin anunciarse, se presentó Intoxicados. También hubo un escenario secundario con Super Ratones, Volador G y Estaleres.
La presentación no anunciada de Intoxicados no fue bien recibida por el público de Oasis, que se dedicó a arrojarle todo tipo de objetos, incluso monedas. "Las monedas de un peso me las guardo para el colectivo", dijo Álvarez.
Otra vez no se repitió formación. Esta vez los cambios fueron con miembros no oficiales. Zak Starkey (hijo de Ringo Starr y miembro de The Who) reemplazó a Alan White en la batería, y Jay Darlington (ex-Kula Shaker) a Mike Rowe en los teclados.
Pese a los pedidos de hacer notas por separado, el día previo al show hubo una conferencia de prensa con la banda completa en una disquería de la Avenida Santa Fe. Ese día firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercaron, algo que no hacían desde 1996.
Debido a que la Argentina era el show más grande de la gira sudamericana, la prestigiosa revista Q viajó para cubrir la estadía de la banda en el país. Hubo un paseo que incluyó partido de fútbol con algunos niños en el barrio de La Boca.
Cigarettes & Alcohol fue dedicada a Diego Armando Maradona, a quien conocieron en 1998.
seaeyedgirl
Está mal la reseña. No es del Campo de Polo en 2006, sino del Luna Park en 1998. Alguien lo puede corregir?
huffmanxy
Ahí sacamos la data equivocada. ¡Gracias! Pronto sumamos los aportes que enviaste.