• El reconocimiento por parte de una banda tan orgullosa como Oasis para con Neil Young cediéndole el cierre del festival.
  • Mientras tocaban Rock and Roll Star, una zapatilla arrojada desde el público golpeó a Liam, lo que hizo que se quedara en silencio durante una parte de la canción, que luego fue retomada por Noel.

Curiosidades

Oasis era la banda de cierre del festival. Sin embargo, cuando se enteraron que iban a tocar después de Neil Young, decidieron cederle su lugar, por lo que los horarios terminaron intercambiados. Esto hizo que mucha gente que estaba dispersada por el predio saliera corriendo para el escenario cuando escucharon que salía Oasis a escena. Lamentablemente, cuando arrancó Neil Ypung, la mayoría del público se retiró del Campo de Polo por lo que mirándolo a la distancia, hubiera sido mejor que cierre Oasis.

Mientras tocaban "Rock and Roll Star", una zapatilla arrojada desde el público golpeó a Liam, lo que hizo que se quedara en silencio durante una parte de la canción, que luego fue retomada por Noel."Usen Adidas, no Nike", aconsejó Noel luego de esto.

Hubo una formación distinta a la que había tocado tres años antes en el Luna Park. Gem Archer y Andy Bell reemplazaron a Bonehead y Paul McGuigan respectivamente.

Fanáticos del fútbol, los hermanos Gallagher fueron invitados por Diego Maradona para conocerlos.
El manager les dijo "hay alguien muy importante que los quiere conocer y está en la suite presidencial". "El Rey de Argentina" dijo Noel Gallagher después en una nota. Maradona no dejó entrar a nadie más que a Liam y a Noel. Ni el resto de la banda ni el manager pudieron compartir el momento.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios