Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Curiosidades

Ésta fue la segunda visita de la banda. La anterior había sido en 1997, año en el que hicieron un memorable show abajo de la autopista Richieri (real).

Antes de tocar 'Cool to Hate', el estadio quedo a oscuras. De repente se prenden las luces, y arriba del escenario se ven 5 maniquies vestidos como los Backstreet Boys. Acto seguido aparece Dexter con un bate de baseball y empieza a cagar a palos a los muñecos.

Como era costumbre de los shows de Offspring en ese entonces, Dexter pregunta al publico si tiene calor. Ahí aparece Noodles con un tanque tipo matafuegos y empieza a rociar a la gente con agua. Lo bizarro acá fue que Dexter se cebó y apareció con una manguera de bomberos con la que empapó a todos (anda a saber de donde carajo la sacó).

Cuando sonó 'Pretty Fly (for a white guy)' apareció un pesonaje MUY parecido al wachin del video, (incluso tuneado y vestido igual), y se puso a bailar sobre el escenario. Aparentemente era el asistente de la banda, pero los rumores dicen que era el original. Acaso importa?

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios