Esta fue LA fecha. Sin vueltas. Esta era la programada desde un principio (la del 7 se agregó poco tiempo antes debido a la gran demanda de entradas). Esta es la que se agotó en pocos días. Este habría sido el único show de Metallica en Vélez si no hubiera sido por el agite que se le dió a la banda en la Rock & Pop y en otras radios que no tenían mucho que ver con el metal pero que se dieron cuenta que la gente cada vez más se adentraba en este género para muchos desconocido. La banda fue más sólida que el día anterior, el estadio explotó y terminaron el show con una épica versión de Stone Cold Crazy de Queen, lo cual fue una sorpresa para muchísimos asistentes que fueron de curiosos y no conocían a la banda. Hubo un cordón policial de más de 200 policías debido a los disturbios del día anterior entre seguidores de Hermética y Horcas e inclusive entre punks y metaleros. Fue una noche perfecta para sellar la identidad del metal argentino.
Todavía no había salido Horcas. El sol caía en Liniers y la gente empezaba a colmar el estadio. De repente un sonido familiar para los presentes. La seguridad del estadio se empieza a descolocar. TODO EL ESTADIO SALTANDO. Sonaba por los parlantes "Fucking Hostile" de Pantera y literalmente se armó un pogo completo entre el campo, la platea y la general. Momento épico para los que fueron ese día y un aplauso para el operador que puso el tema.
Este show se agotó a los pocos días de anunciarse ya que fue el primero en un principio. La fecha del 7 de mayo se agregó debido a la gran demanda de entradas que hubo luego de agotada esta fecha.
Si bien en el mundo era sabido que Metallica amaba Queen (y de hecho fueron elegidos por Roger Taylor y Brian May para que Hetfield cante Stone Cold Crazy con ellos en Wembley un año antes, en el homenaje a Freddie Mercury) en Argentina poco se sabía de esto. Cuando la banda cerró el show con ese tema fue una sorpresa para muchos que fueron al show inflados por el bombo que se le había dado a Metallica en los medios locales ya que si bien no conocían a la banda, Queen por estas tierras era muy conocido y de hecho, 12 años antes, tocaron en ese mismo estadio.