• A comparación del 2010 el sonido fue mucho mejor y se vio más a gusto a la banda.
  • Los pungas abundaron y fueron vistos por todo el mundo. El cacheo fue nulo.

Curiosidades

Fue un show pasado por agua. En esta oportunidad, mientras QOTSA salía a escena, gran parte del conurbano bonaerense y varios barrios de Capital Federal se vieron envueltos en una de las mayores inundaciones de la historia.

Tajeo de mochilas por todos lados, gente denunciando el arrebato de celulares del bolsillo. El cacheo, inexistente. Se pudieron ver varios linchamientos entre el público a distintos pungas que fueron vistos manoteando.

Fue demoledor. Sedientos de una revancha casi inevitable, tanto banda como público se dieron el gusto de disfrutar en conjunto de un show potente. La perla fue el "nuevo" tema de Like Clockwork (lo tocaron por primera vez en Brasil y por segunda acá), My God Is The Sun; disco que no saldría sino un mes después. El público coreó cada tema y la banda brindó versiones épicas de temas como "Burn The Witch", "Misfit Love" y "A Song For The Dead", entre otros.

Se dijeron muchas cosas. La polémica se generó cuando se dieron a conocer los horarios de cada fecha. Catupecu cerraba el día 1 y Pearl Jam el día 2. Si bien mucha gente, otra vez puteó, esta vez fue el mismo Homme quién aclaró, a través de su manager, que prefiere terminar temprano sus shows. Incluso Fernando Ruiz Díaz (cantante de Catupecu)

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios