• Todo fue bueno en este show. La banda estuvo impecable. Demoledora. Fue un setlist perfecto. El Luna Park estuvo lleno y se pudo sentir una vibra excelente. Sin dudas, QOTSA vino en su mejor momento y se notó.
  • Alain Johannes. La calidad y talento del pelado es increíble. El tipo se sienta solo con su instrumento casero y solo con eso, cautiva hasta al más escéptico. Un tipo con una sensibilidad particular y una potencia única. Se subió a tocar Hangin' Tree con QOTSA y voló pelucas.
  • El rumor de que Mark Lanegan iba a venir con QOTSA a Sudamérica hizo que todo el mundo se mandara a comprar la entrada, simplemente por las dudas. Era demasiado bueno... lamentablemnte no pudo venir y eso fue un faltante importante.

Curiosidades

Fue el mejor show. No hay discusión. Sonó bárbaro, tocaron solos, duró casi dos horas (los últimos dos shows fueron en festivales y duraron poco) y la química entre la banda y el público fue tremenda.

La lista de temas tuvo algunas variaciones. Una de ellas fue la inclusión de Mexicola que no estaba en el setlist, pero que el colorado decidió tocar cuando todo el estadio la empezó a pedir.

Durante 'Make it with chu', la gente del Campo armó una ronda, pero no se pusieron a hacer pogo, sino a bailar. Pibes con pibas, pibes con pibes, pibas con pibas, todo vale cuando toca QOTSA.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios