Dejó mucho que desear. Si bien la banda tiene un despliegue imponente, esta vez el sonido, por culpa de la mala organización, no estuvo a la altura. Por momentos se cortaban los instrumentos o la batería no se microfoneaba. Una decepción para miles de fanáticos que veían a QOTSA por primera vez.
Sabemos que si bien Homme ha dicho en varias oportunidades que no le gusta terminar sus shows tan tarde, poner a QOTSA a las 19.30, ANTES DE LOS NATAS (aunque festejamos que una banda nacional esté a esa hora en un festival de bandas internacionales) pareció un despropósito. Como si fuera poco, la organización del festival tuvo que cortar el sonido por una cuestión de "tiempo", obligando a Homme y cia. a tocar menos de lo que tenían pensado.
En pleno show, comenzó a llover torrencialmente, y Homme se puso a fumar un pucho en medio de un jam en No One Knows.
Fue en estos shows donde Homme sintió más que nunca que su rodilla lo estaba jodiendo en serio. Luego de la gira, se sometió a un tratamiento por el cual fue declarado muerto clínicamente por un problema con todos los tubos que tenía conectados. Por suerte para todos, si bien tuvo una rehabilitación larga, se recuperó sin problemas y sirvió de excusa para su próximo disco, Like Clockwork.