Primera visita de Bon Jovi a la Argentina como headliners del Derby Rock Festival.
Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.
Esta fue la primera visita de banda a la Argentina. Lograron convocar al rededor de 50.000 personas. Su siguiente show sería en el 93 por cuenta propia y con una convocatoria mucho más grande.
La banda llegó a nuestro país el Lunes 29 alrededor de las 15hs a Ezeiza, donde fueron recibidos por una horda de fanáticos.
Se hospedaron en el Hotel Sheraton de retiro, donde también dieron una conferencia de prensa y varias entrevistas.
Las entradas iban desde los 13.000 (Campo) a los 25.000 australes (Platea baja), que equivalían a unos u$s 2,2 y u$s 4,3 respectivamente (tengan en cuenta que la inflación de ese entonces disparaba de un momento a otro, por lo cual es algo complicado calcular cuánto valdrían hoy).
Pidieron teléfonos y equipos de fax. Comedor con muchas frutas y verduras además de jugos y agua mineral. Un frigo bar y un humedecedor de aire para no resecar gargantas. Ninguna bebida alcohólica a excepción de cerveza. El catering compuesto por diez tipos de ensaladas, sopa caliente, filete de la mejor calidad con condimentos italianos y franceses, montañas de hamburguesas y hot-dogs, pollo a la Kiev y frutas de postre.