Derby Rock Festival

Velez

precios
  • 34 pesos - Campo
  • 70 pesos - Platea Baja
Calificación

Reseña del día

Segunda edición del festival auspiciado por la marca de cigarrillos Derby, y realizado por la productora Rock n Pop (dirigida en ese entonces por Daniel Grinbank). En ésta fecha Bon Jovi fue cabeza del festival, acompañado por Tarzen y Alakran. Al igual que la edición anterior, fue realizado en el Estadio Vélez Sarsfield, donde asistieron alrededor de 40.000 personas.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Conocé las bandas

Curiosidades

El festival fue organizado por la Rock n Pop (en ese entonces manejada por Daniel Grinbank) y estaba auspiciado por Cigarrillos Derby (de ahí el nombre del festival).

La primer edición del festival fue en Febrero de 1990 con Tears for Fears y Soda Stereo. En Febrero fue el turno de Bon Jovi como banda cabecera. Pero 5 meses mas tarde volvió el mismo festival, con David Bowie, Eric Clapton y Bryan Adams, entre otros.

Las entradas iban desde los 13.000 (Campo) a los 25.000 australes (Platea baja), que equivalían a unos u$s 2,2 y u$s 4,3 respectivamente (tengan en cuenta que la inflación de ese entonces disparaba de un momento a otro, por lo cual es algo complicado calcular cuánto valdrían hoy)

Comentarios