Presentaron su disco "Keep the Faith" frente a unas 8.000 personas.
Allí en Córdoba se realizó una ceremonia para entregar a la banda los discos de Oro y Platino por las numerosas ventas logradas con ese último disco. Se hizo en un hotel frente a La Cañada y las fuertes lluvias terminaron ocasionando un corte de luz. Los productores, nerviosísimos, rezaban en miles de idiomas distintos para detener la lluvia.
Fue a principios de los '90 cuando comenzaron a llegar grandes artistas internacionales a Córdoba. Duran Duran, Aerosmith, Peter Gabriel e INXS, entre otros, habían visitado la ciudad desde el comienzo de la década.
Por la mitad del show, Jon Bon Jovi se puso la camiseta de la Selección Argentina, una que decía "Ritmo" en la parte de atrás (se la habían dado en Ritmo de la Noche, el programa de Tinelli).
Vinieron al país a presentar "Keep The Faith" (1992), un disco producido por Bob Rock en el que la banda se alejó un poco del glam rock que los caracterizaba, apuntando a algo más directo y con menos adornos. Lo que buscaban era diferenciarse de los artistas del momendo: Madonna y Michael Jackson, que ofrecían espectáculos coloridos y llenos de parafernalia. Ellos querían rockear.
Esa noche la banda saludó a fans y curiosos en el boliche Factory. Allí el líder del grupo se olvidó una campera de cuero, que luego mandó a buscar desde Buenos Aires.