• El show en Rosario fue el único de los 3 que no tuvo Campo VIP.
  • La espera se hizo valer. La banda va a tocar tres fechas en Argentina, como para que nadie se quede con ganas.
  • A diferencia de otros recitales que se anunciaron ese año en nuestro país, los precios de las entradas de los Guns no estuvieron tan desorbitados. Los tickets son caros, sí, pero teniendo en cuenta la magnitud del show, y la comparación con otras fechas, se esperaba algo mucho peor.
  • Primera vez que el resto de la formación original toca en Rosario (aunque Axl ya había pisado la ciudad en 2011, con "los otros Guns")
  • Ni Steven Adler ni Izzy Stradin tocaron en esta fecha.

Teloneros

Curiosidades

Antes de separarse, los Guns dieron su último show en el estadio River Plate el 17 de Julio de 1993. 23 años mas tarde, la banda volvió a tocar en nuestro país.

Lamentablemente la formación original no estuvo completa. Se supo desde un principio que que Izzy no va a formar parte de la nueva gira (principalmente por cuestiones económicas), y unas semanas antes comenzaron los rumores de que Steven Adler podría tocar en Argentina. Finalmente los shows con Steven se dieron, pero no en Rosario, sino en las fechas de River.

A pesar de que en 2011 Axl ya había tocado en Rosario, esta fue la primera vez que el resto de los miembros originales tocaron en dicha ciudad.

Además de los covers de siempre, la banda tocó un instrumental de 'Wish You Were Here' (de Pink Floyd) y Duff tocó 'New Rose' (de The Damned)

De los tres shows en Argentina, el de Rosario fue el único que no tuvo división de campo (a pesar de que las entradas estaban ligeramente mas caras en promedio).

Horas antes del show, la producción de la banda escondió púas en el Parque Alem para que los fanáticos vayan y busquen. Lo anunciaron vía Instagram. Habían hecho eso mismo con todos los shows de la gira, en las distintas ciudades que visitaban.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios