• Después de 21 años, Duff volvió a tocar con los Guns n Roses, y el lugar elegido para hacerlo fue Argentina.
  • La banda hizo un monton de covers, todos de puta madre.

Curiosidades

Después de 21 años Duff Mckagan volvió a tocar con los Guns, y el lugar elegido para hacerlo fue Buenos Aires. El bajista estuvo presente durante todo el show y se cantó dos covers: Raw Power de Iggy and the Stooges y Attiude de los Misfits. Curiosamente 2 años mas tarde, en 2016, la banda volvería a Argentina con Slash. Ésto fue un guiño de lo que se vendría?

Ademas de los covers de siempre, esa noche también sonaron: The Seeker (los Who), Attiude (Misfits), Raw Power (Iggy and the Stooges), Nice Boys (Rose Tattoo), e intros de Baby Im Gonna Leave You (zeppelin), Don't Cry for me Argentina y Moonlight Mile (Rolling Stones)

En un momento del show Axl llamó al traductor, y a todos les agarró cagazo de que le hubieran tirado algo de vuelta (como paso en sus visitas anteriores). El alivio llegó cuando nos dimos cuenta que era para pedir que la gente de unos pasos atrás, porque había mucha presión en las vallas de adelante.

La banda tocó 30 temas, con covers, clásicos, y varios temas de Chinese Democracy. El Setlist se extendió por casi 3 horas. Algo demoledor.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios