• Primera visita de Axl Rose a Córdoba.
  • Axl tuvo casi una hora de demora (el show estaba programado a las 23:00hs y salio 23:56)
  • Durante Chinese Democracy le tiraron una botella, y Axl tuvo que parar el show.

Curiosidades

Le tomó 17 años a Axl volver a nuestro país, pero desde entonces no paró. Además de la fecha anterior en 2010, hizo ésta en 2011, otra en 2014, y la reunión con el resto de la banda en 2016.

La puesta en escena fue bastante buena a comparación de la de 2010. Además de los usuales juegos de luces y pirotecnia, una hora antes del show se irguieron dos inflables a los costados del escenario, uno con la cabeza y otro con la palma del dictador Mao (en alusión a Chinese Democracy)

Esta vez Axl se puso la 10, y en vez de tocar sólo en Buenos Aires (como en sus visitas del 92, 93 y 2010), tocó también por primera vez en Rosario y en Córdoba.

Mientras sonaba Chinese Democracy (justo ahi encima), alguien del público le tira una botella a Axl, quien paró el show, llamó al intérprete (rememorando aquellas fechas en River en el 92) y pidió: 'dejen de tirar mierda, porque podrían errarme a mí, y pegarle a la gente que está acá abajo)

A diferencia del show de Rosario, donde Axl salió casi 3 horas mas tarde al escenario, en Córdoba el show arrancó 1 hora mas tarde. El recital estaba anunciado a las 23, pero el cantante apareció a las 23:56, casi hora y media después de haber aterrizado en Córdoba procedente de Buenos Aires.

Axl Rose llegó en avión privado, asique ningún cordobés pudo ir a esperarlo al Aeropuerto.

La primer banda en telonear esa noche fue 'Rouge & Roll' (que tiene como bajista al productor José Palazzo), y la segunda fue Cuatro Al Hilo, quienes todavía seguían tocando covers pasadas las 23hs (horario en el que estaba anunciado el show de los Guns).

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios