Le tomó 17 años a Axl volver a nuestro país, pero desde entonces no paró. Además de la fecha anterior en 2010, hizo ésta en 2011, otra en 2014, y la reunión con el resto de la banda en 2016.
La puesta en escena fue bastante buena a comparación de la de 2010. Además de los usuales juegos de luces y pirotecnia, una hora antes del show se irguieron dos inflables a los costados del escenario, uno con la cabeza y otro con la palma del dictador Mao (en alusión a Chinese Democracy)
Esta vez Axl se puso la 10, y en vez de tocar sólo en Buenos Aires (como en sus visitas del 92, 93 y 2010), tocó también por primera vez en Rosario y en Córdoba.
Mientras sonaba Chinese Democracy (justo ahi encima), alguien del público le tira una botella a Axl, quien paró el show, llamó al intérprete (rememorando aquellas fechas en River en el 92) y pidió: 'dejen de tirar mierda, porque podrían errarme a mí, y pegarle a la gente que está acá abajo)
A diferencia del show de Rosario, donde Axl salió casi 3 horas mas tarde al escenario, en Córdoba el show arrancó 1 hora mas tarde. El recital estaba anunciado a las 23, pero el cantante apareció a las 23:56, casi hora y media después de haber aterrizado en Córdoba procedente de Buenos Aires.
Axl Rose llegó en avión privado, asique ningún cordobés pudo ir a esperarlo al Aeropuerto.
La primer banda en telonear esa noche fue 'Rouge & Roll' (que tiene como bajista al productor José Palazzo), y la segunda fue Cuatro Al Hilo, quienes todavía seguían tocando covers pasadas las 23hs (horario en el que estaba anunciado el show de los Guns).