• Primer vista de Axl Rose a Rosario. La segunda sería en 2016 con la formación original (casi) completa.
  • Axl hizo esperar al publico casi 3 horas (el show estaba programado para las 21hs, pero salió cerca de la medianoche)

Curiosidades

Le tomó 17 años a Axl volver a nuestro país, pero desde entonces no paró. Además de la fecha anterior en 2010, hizo ésta en 2011, otra en 2014, y la reunión con el resto de la banda en 2016.

En general Axl estuvo de buen humor en el show, pero antes de que dejara Rosario, un grupio de fans lo esperaban en el aeropuerto para saludarlo. En un momento llega la combi del cantante, quien abre la puerta de repente, grita "get away from me, you fucker!", pega un portazo y se mete en el aeropuerto sin saludar a nadie. Todavia seguimos sin saber cual fue el motivo de su calentura, pero de Rosario se fue sin siquiera decir 'chau'.

La puesta en escena fue bastante buena a comparación de la de 2010. Además de los usuales juegos de luces y pirotecnia, una hora antes del show se irguieron dos inflables a los costados del escenario, uno con la cabeza y otro con la palma del dictador Mao (en alusión a Chinese Democracy)

Esta vez Axl se puso la 10, y en vez de tocar sólo en Buenos Aires (como en sus visitas del 92, 93 y 2010), tocó también por primera vez en Rosario y en Córdoba.

Algunos de los mejores momentos:? el cover de Riff Raff de AC/DC, y una de las canciones mas esperadas que el público hace décadas no escucha: Estranged (hay que reconocer que esta se la cantó impecable)

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios