• Para romper con la monotonía, el show del 7 se hizo por la tarde.
  • Las fechas del 6 y del 7 de Octubre se agregaron por haber agotado las 4 anteriores. Furor total.

Teloneros

Curiosidades

Ésta fue la sexta visita de Los Ramones a nuestro país. A diferencia del año anterior, el cual tocaron en Vélez y varios lugares fuera de Capital, la bada decidió hacer algo (relativamente) más modesto y hacer 6 fechas en Obras, su hogar en Buenos Aires.

Originalmente Los Ramones iban a hacer 4 fechas en Obras, pero como todas se agotaron enseguida, se agregaron dos mas. Los encargados en telonear para estas dos últimas fechas fueron 2 Minutos y Superuva.

Johnny ya había confirmado en el 94 que la banda se iba a separar, y que tenían intenciones de terminar la gira en Argentina. La próxima (y última) fecha sería en el 96, en el estadio de River Plate.

Dado que al día siguiente había elecciones presidenciales, el show del día 7 se realizó a la tarde, con la luz del sol entrando por las ventanas de Obras. Para las 21hs Los Ramones ya habían terminado de tocar su último concierto en Obras.

A lo largo de estas 6 fechas en Obras, la Rock n Pop convocó a varias bandas emergentes y referentes del punk para telonear. Entre ellas: Cadena Perpetua, Flema, 2 Minutos, Superuva, Mal Momento, Doble Fuerza, Bien desocupados, Mala suerte y Paketengan.

Horas antes del show, Obras ya estaba casi repleto, y se podían empezar a escuchar los cantitos tradicionales: "El que no salta es un Stone" / "El que no salta es un botón", y también las típicas arengas desde Campo hacia los 'chetos' de la Pullman.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios