Ésta fue la quinta visita de la banda a nuestro país, y el cuarto año consecutivo que volvieron. Lo peculiar de esta visita es que la banda se alejó de Capital, y agregó varias fechas más: además de tocar en Velez y en Obras, tocaron en el estadio cubierto de Newells de Rosario, en la Disco Go! de Mar del Plata, y también en Bahia Blanca.
Los Ramones y Motorhead siempre tuvieron una gran relación y respeto mutuo. Joey llegó a convertirse en un gran amigo de Lemmy, y en una entrevista al Ruso Verea cuenta que siempre hablaron de tocar juntos alguna vez. Finalmente el encuentro se terminaría dando en suelo argentino.
En ésta visita la banda celebró 20 años de carrera y presentando su último disco (de covers), 'Acid Eaters', del cual incluyeron varios temas en el setlist.
En una entrevista con la revista Madhouse, Johnny anunció que ya estaban hablando de separarse y dar su último show (posiblemente en Argentina). Si bien volvieron al año siguiente, ésta no fue su última visita, sino el show de River en 1996.