C.J. Ramone

Palermo Club

precio
  • 570 pesos - General
Calificación

Reseña show/banda

El ex bajista de Ramones admira el fanatismo y la pasión que genera en sus shows ante el público latinoamericano. Esta vez, CJ Ramone deleitó a sus fans argentinos con un repaso por su trayectoria, en el marco de la gira de presentación de "American Beauty" | Fotos miniatura y de portada: Daniel Watanabe.

La entrada!

¿Tenés la entrada?

Sacale foto y pasala!

Setlist

Nos falta el setlist

Pasanos la lista de temas


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Los tres discos de CJ se editaron y se venden en la Argentina, pero su repertorio se basó casi exclusivamente en temas de los Ramones. ¿No daba tocar alguna que otra de sus composiciones?

Curiosidades

Por más que la gira y la fecha hayan tenido como objetivo presentar su último disco de estudio, American Beauty, todos sabían que solo sonarían un par de temas de la placa (así fue), entre lo que todos fueron a escuchar: canciones de los Ramones.

En esta oportunidad no vinieron Steve Soto ni por Dan Root como parte de la banda. Ellos tocaron y grabaron con CJ durante muchos años. Josh Blackway y Nate Sander fueron los músicos que trajo el ex-Ramone esta vez. El batería, Pete Sosa, sí fue el de siempre.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios