El ex bajista de The Ramones vuelve a Buenos Aires en el marco de su tour Sudamericano, en esta oportunidad se presentara el viernes 16 de septiembre en el Teatro Flores, el sábado 17 en XLR y el domingo 18 en White Vinyl. En estas presentaciones, el legendario bajista tocará temas de sus discos solistas, clásicos de The Ramones y de sus ex bandas Los Gusanos y Bad Chopper.
A la mitad del show, CJ dedicó uno de sus temas, 'Three Angels', a nuestros tres ángeles: Dee Dee, Joey Johnny. Se nos piantó un lagrimón.
En 2016 tuvimos la suerte de ver a los últimos tres miembros de Los Ramones que quedan: Marky en Mayo, Richie en Agosto, y C.J. en Septiembre. Como para no quedarse manija.
No está bueno entrar en comparaciones, pero hay que decirlo: para ser el más joven de Los Ramones que quedan, CJ debería meterle un poco de gas. En su show en Flores toco 27 temas, a comparación de los 39 que tocó Marky en su última visita.
Al igual que otros años, CJ se mandó varias fechas. Este año, ademas de tocar en Capital, tocó en San Miguel, Adrogué, Tandil, Rawson, Comodoro Rivadavia, y Rio Gallegos (siendo la primera vez que se va tan al Sur)
Antes de arrancar 'Baby I Love You', CJ se mandó un guiño y le dedicó el tema a las pibas del lugar. En respuesta, media docena de Ramoneras aparecieron en lo alto, subidas a los hombros de sus muchachos,
Entre los pocos comentarios que dirigió a su público, CJ presentó dos temas nuevos: Yeah Yeah y Let's Go.
Mientras estuvo en Buenos Aires, CJ se estuvo hospedando en el Hotel Scala, donde firmó autógrafos y se sacó fotos con varios fanáticos.