• Segunda visita de la banda en menos de un año.
  • Al igual que en la visita del año anterior, la banda fue victima del hostigamiento y el amarillismo de los medios. La cosa llegó hasta el punto de que les allanaran los cuartos del hotel en busca de drogas.
  • Éstos serían los últimos shows de la banda en mucho tiempo, ya que luego de las dos fechas en Argentina, los Guns se separaron y no volverían hasta el año 2016.

Curiosidades

Ésta fue la segunda visita de la banda en menos de un año, ya que habían venido en Diciembre del año pasado. Irónicamente también sería las últimas fechas en mucho tiempo, ya que despues de los shows en River la banda se separó, y no volverían a juntarse hasta 2016.

Durante su estadía en Argentina, la banda recibió una denuncia anónima de que estaban en posesión de narcóticos, por lo cual el Juez Oyarbide mandó a allanar los cuartos de hotel de la banda, y hasta pusieron a Axl Rose en pelotas en público para revisarlo (esto es real y hay fotos). Tras no encontrar nada, la banda dió una conferencia de prensa, junto con Daniel Grinbank y el mismo Oyarbide.

La segunda fecha en River fue emblemática por ser la última que dieron los Guns como banda completa antes de que separarse. Al terminar el recital, Axl y Slash se dan un abrazo, ambos sonrientes... parece mentira que despues de eso se hayan mandado a la mierda y hayan tirado todo por la borda.

La banda estuvo parando en el actual Hotel Four Seasons, donde cientos de fanáticos (principalmente chicas) acamparon para verlos.

Al igual que en el 92, Axl arrancó el show con la camiseta Argentina, y en un momento alzó un trapo que tenía cosidas las mitades de una bandera yankee y una bandera argentina.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios