Green Day

Velez

precios
  • 990 pesos - Platea Alta
  • 1150 pesos - Campo
  • 1250 pesos - Platea
  • 1450 pesos - Platea Preferencial
Calificación

Reseña show/banda

El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia que traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 "Bang Bang" y el himno sentido "Still Breathing" en el Top 10. El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • El público lo dio todo y la noche contó con varios pogos salvajes
  • El show estuvo lleno de clásicos y duró casi 3 horas
  • El clima ayudó, y a pesar de los pifies del pronóstico, no hubo una sola nube en el cielo.

Curiosidades

La banda pasó varios días en Buenos Aires y se estuvieron hospedando en el hotel Faena. A diferencia de la visita anterior, estuvieron bastante accesibles y se sacaron fotos con todo fanático con el que se cruzaron.

Finalmente, tras 7 años de espera, Green Day volvió a Argentina. La visita anterior había sido en 2010, y la anterior a esa en 1998. Una larga espera.

A pesar de que el pronóstico anunciaba un día nublado y hasta algunos chaparrones aislados, el día estuvo completamente despejado con un sol bastante picante. Los fanáticos estuvieron expuestos durante varias horas al calor, por lo cual la organización estuvo repartiendo agua en el vallado, e incluso rociando a los de las primeras filas.

El último bajista de Los Ramones se encontraba de gira en nuestro país, y aprovechó para pegarse una vuelta por Velez. Lamentablemente, como esa noche tenía show propio no pudo tocar con Green Day. Sin embargo se subió al escenario con The Interrupters para cantar 'California Sun'.

Como es costumbre desde hace rato, antes de que salga la banda aparece el 'Drunk Bunny' totalmente fisura a agitarla mientras suena 'Blitzkrieg Bop' de fondo y se manda algun fuck you ocasional al público.

En toda la noche Billie Joe subió a cuatro fanáticos al escenario. El primero fue a minutos de arrancar el show en 'Know Your Enemy' subió (y se chapó) a un pibe de remera roja. En 'Longview' subió a una chica, en 'Knowledge' subió a un chico llamado Juan (a quien le regaló la guitarra), y por último en 'Still Breathing' a un pibe (quien no le dió demasiada bola a Billie)

Además de púas, baquetas y alguna que otra prenda, en un momento de show, Billie apareció con un bazooka con el cual comenzó a disparar remeras. Algunas salieron tan fuerte que llegaron a platea y pasaron la torre de sonido.

¿Demagogia o amor verdadero? En varios momentos del show, Billie Joe tiró halagos al público con frases como "This is the most beautiful crowd i've ever seen" / "You understand music like we do" / "I love it, no cellphones... face to face interaction!"

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios