• Ferro estuvo lleno y la fecha en sí fue un cuadro perfecto para juntar a varias ramas de la música adolescente de ese momento. Cuando The Offspring salió a escena, la gente estaba al palo y cantó cada tema como el último.
  • Duró muy poco. Una hora de show para una banda como The Offspring es poco. Más si se tiene en cuenta el lugar y la cantidad de gente que había. Estamos hablando de la banda que cerraba la fecha. Podría haber durado más.

Curiosidades

Digna del punk, en Argentina no era nueva. Esta era la tercera visita de The Offspring. Los rumores de separación era fuertes debido a que varios medios señalaban cortocircuitos entre Noodles y Dexter, lo que no evitó que el estadio de Ferro estuviese lleno para cuando la banda salió a escena.

Si hay un país donde los estilos están bien fragmentados es este. Antes de The Offspring tocó RATA BLANCA (porque aguante todo) y al terminar su show, mientras Barilari decía adiós, hordas de metaleros dejaban el estadio como si la fecha hubiera terminado, dejando lugar a los adolescentes (y no tanto) con sus skates con respeto y sin pelearse. Al final, lo que importa es la música.

Con un disco nuevo bajo el brazo (Splinter) y varios hits que salieron del mismo, mas todo el repaso de su discografía, tranquilamente podrían haber tocado casi 2 horas. The Offspring en Ferro, tocó 1 hora y decepcionó a varios ya que el show venía levantando para cuando se fueron. Una lástima

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios