Tuvieron que pasar 4 años para que Los Ramones volvieran a nuestro país nuevamente. A diferencia de la vez anterior, no tocaron un solo Obras, sino tres. Luego de esa primer visita, la banda subió la apuesta y tocó para cada vez más y más personas.
Para esta segunda visita, Marky se hizo cargo de la batería (Richie había venido la vez anterior), y con la partida de Dee Dee, se incorporó C.J. al bajo, quien seguiría con la banda hasta su último show en el 96.
El 19 de Abril de ese mismo año se dió la brutal golpiza por parte de la policía federal a Walter Bulacio, un pibe de 17 años que fue retenido en el show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Walter terminaría falleciendo el mismo día del primer show de Los Ramones, por lo cual el ambiente estaba bastante caliente, y se podían escuchar cantos en el público que deican: "Policía policía, que amargado se te ve... cuando vos venís a Obras, tu mujer se va coger!"
Los Violadores fueron los encargados de telonear las fechas del 91. En un momento Pil salió al escenario hablando en inglés y se comió varias puteadas de parte del público. Cosas de la época.