Acá es donde empezó todo. Los Ramones fueron una de las primeras bandas de punk internacional en pisar nuestro país, y una vez que llegaron, no pararon. En total, dieron 27 SHOWS a lo largo de 7 visitas distintas. Alucinante.
En su primer visita Los Ramones tocaron en Obras (uno de los recintos más grandes para recitales de rock en ese entonces). El recibimiento fue tan groso, que a partir de ahí subieron la apuesta cada vez que volvieron. En el 95' llegaron a tocar 6 días consecutivos en Obras, y en el 96' tocaron en River para mas de 40.000 personas (algo insólito para una banda de punk).
Luego de arribar al país, la banda dió una conferencia de prensa en el hotel, para no más que 10 o 15 "periodistas" que de rock no cazaban una. De los cuatro miembros, Joey, Dee Dee y Richie estaban casi dormidos, mientras que Johnny era el único que respondía preguntas.
Para esta primer visita vinieron Joey, Johnny, Dee Dee, y Richie en la batería (Marky se uniriía nuevamente meses mas tarde a la banda, pero en esta vuelta no vino). También sería el último show de Dee Dee, ya que a partir de la próxima visita en adelante, siempre fue C.J. quien vino en el bajo.
Los Ramones trajeron consigo una forma de tocar que no se había visto jamás. Te asediaban con sus temas sin parar, uno atrás de otro. Es así que esa noche llegaron a tocar 31 temas en 1 hora y monedas.