• Segundo show de la banda en el país, muy por arriba del que dieron en el 93 (que tuvo un sonido bastante cuestionable)
  • La banda subió al escenario a Evan Seinfeld y a los teloneros de 'Charlie Brown' para cantar unos temas.

Curiosidades

Ésta fue la segunda visita de la banda a Argentina. La primera había sido en 1993, con Biohazard como teloneros. En esta segunda vuelta, los roles se invirtieron y a Bad Religion le tocó abrir la noche.

Esa noche se recuerda como una de las mas calurosas en la historia de Obras. El calor llego a tal punto que los de prevención tuvieron que abrir las puertas del estadio que daban a Libertador (en pleno show) para que corra aire.

Este fue uno de los últimos shows de Bobby Schayer, dado que dejó de formar parte de la banda en 2001.

Durante el show de Bad Religion, Evan Seinfeld se subió a cantar 'Struck a Nerve', y para hacerla completa, durante el show de Biohazard, Greg Gaffin se subió a cantar 'We're only gonna die'.

Después de tocar 'Struck a Nerve' con Evan Seinfeld, la banda también invitó al escenario a los teloneros locales, 'Charlie Brown', con quienes tocaron 'Change of Ideas', a pesar de que ya la habían tocando al principio del show.

Cuando terminó el show de Bad Religion, los punkys se mandaron del Campo a la Platea (subiendo por el muro de madera que siempre se ponia en Obras) y al mismo tiempo, el publico de Biohazard que estaba en Platea empezó a saltar a Campo.

El show fue transmitido por el canal de cable Music Country (que actualmente ya no existe).

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • Bodhi

    Muy buena la ronda que armo Evan.. tngo autografos de Jay y Gregg