Ésta fue la segunda visita de la banda a Argentina. La primera había sido en 1993, también junto a Bad Religion, pero en ese entonces Biohazard era una banda mucho mas pequeña y le tocó telonear. En esta segunda vuelta, los roles se invirtieron y la banda de Brooklyn se encargó de cerrar la noche.
Durante todo el show la banda se la pasó arengando al público, y en un momento Billy Graziadei pidió que se arme una ronda gigante en el medio de Obras para que se desate el caos.
Esa noche se recuerda como una de las mas calurosas en la historia de Obras. El calor llego a tal punto que los de prevención tuvieron que abrir las puertas del estadio que daban a Libertador (en pleno show) para que corra aire.
Cuando terminó el show de Bad Religion, los punkys se mandaron del Campo a la Platea (subiendo por el muro de madera que siempre se ponia en Obras) y al mismo tiempo, el publico de Biohazard que estaba en Platea empezó a saltar a Campo.
Durante el show de Bad Religion, Evan Seinfeld se subió a cantar 'Struck a Nerve', y para hacerla completa, durante el show de Biohazard, Greg Gaffin se subió a cantar 'We're only gonna die'.
El show fue transmitido por el canal de cable Music Country (que actualmente ya no existe).
Bodhi
Muy buena la ronda que armo Evan.. tngo autografos de Jay y Gregg