• Fue la primera vez que Joan Jett tocó en Argentina. Si bien fue un setlist corto, sirvió para que las nuevas generaciones puedan conocer a una artista de renombre, la cual nunca había venido.
  • Joan Jett se juntó con varios fanáticos en la puerta del Four Seasons e incluso salió varias noches a pasear por Buenos Aires, firmando autógrafos y sacándose fotos con la mejor onda. Un rasgo que no todos los artistas tienen y que por otro lado, demuestra la humildad que tienen los grandes.
  • Pusieron a un ícono del rock al principio de la fecha y no llegando al final. Una falta de respeto y por otro lado, un desatino total ya que hubiera sido mucho mejor calentar motores para el show de Foo Fighters con una banda como la de Joan Jett que con MGMT o Band Of Horses.

No tenemos fotos!

¿Tenés algunas? Pasanoslas!

Curiosidades

Llama poderosamente la atención cómo no pusieron a Joan Jett justo antes de Foo Fighters. Estamos hablando de un ícono del rock que nunca había venido al país. Sin embargo, los organizadores entendieron que una banda como MGMT, que emboló a todo el estadio y la verdad que no sirvió como previa para un show tal como el de Foo Fighters, tenía que tocar después. Incluso Crosses (que vino justo después de Joan Jett), tampoco merecía ese puesto. Lamentablemente el setlist fue corto, a pesar de que tocó un gran repertorio de temas.

Es uno de los temas más famosos de la historia. "I love Rock and Roll". Claro, muy pocos pendejos que estuvieron esa tarde tenían la idea de que Joan Jett llevó a la fama este tema de The Arrows, en los años 80's. Cuando llegó el momento del estribillo, todo el estadio se puso a cantar, provocando risas generalizadas al no tener ni idea de qué dice la letra después del título del tema.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios