Cornell se estuvo hospedando en el Hotel Four Seasons, y también se lo vio paseando por la ciudad (varios fanáticos lo engancharon del camino del hotel al Colón)
Al arrancar el show, el cantante se encargó de hacerle saber a la gente que más allá del ambiente 'clásico' en el que se encontraban, podían sentirse libres de gritar, cantar y hacer lo que quisieran. Se ve que dió resultado, porque unos temas después la gente ya estaba cantándole "Olé, oleee, Cornell... Cornell".
Esa noche Chris tocó varios covers: Nothing Compares 2 U (con dedicatoria al reciente fallecido, Prince), Thank You (de Led Zeppelin), The Times They Are A-Changin' (de Bob Dylan), además de varios temas de sus anteriores bandas, Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog.
Cuando llegó el momento del cover d Bob Dylan, 'The Times They Are A-Changin', Cornell dijo que iba a hacer su propia interpretación, haciendo algunas modificaciones en la letra, en referencia al futuro presidente de los EEUU, Donald Trump, y de los tiempos que se vienen.
En la primera fila del lado derecho, se podía ver a un nene con su madre saltando durante todos los temas en la primer mitad del show. En un momento Chris se levanta, toma uno de sus vinilos y se lo regala.
Durante todo el show la gente le fue gritando temas para que tocara, y es así como Cornell terminó modificando el setlist que tenia planeado originalmente (cambió All night thing la cambio por Call me a Dog y One por Be Yourself)
Esta se convirtió en la última visita del artista a nuestro país, luego de su muerte el 17/05/2017.