• La producción del recital tuvo un nivel altísimo, con una escenografía monstruosa que sorprendía por el nivel de detalles: pasaba hasta por el techo del escenario.
  • Como era de esperarse, la mascota de la banda Eddie apareció en un momento del show, pero con una particularidad: el corazón se le podía sacar. Dickinson lo hizo, de hecho, y lo arrojó al público. Poesía.
  • Ya conocemos cómo son los recitales en argentina, y cómo el campo no es para cualquiera. Sin embargo, los empujones y el sofocamiento en este show en particular fueron demasiado. Había personas presionando sin motivos, fumando a otros en la cara y desm

Curiosidades

Sabemos que los Iron Maiden son fanáticos de la comedia y de ciertos humoristas. De hecho, cerraron este show con "The Bright Side of the Life", un tema de la película "La Vida de Brian", de los Monty Python. Antes de tocar "Tears of a Clown", Bruce comentó que estaba dedicada al fallecido Robin Williams .

Ed Force One, el avión en que la banda sale de gira (piloteado por el propio cantante del grupo), tuvo un desperfecto técnico en el Aeropuerto de Santiago de Chile y tuvo que quedarse ahí hasta ser reparado. Por ese motivo los músicos y el staff del concierto debieron viajar a la Argentina en un vuelo charter. Gracias al esfuerzo de los técnicos, que pasaron días sin dormir, los conciertos en Córdoba y Buenos Aires se llevaron a cabo sin un sólo detalle cambiado. Bruce pidió un aplauso para ellos en un momento del show.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios