Limp Bizkit

Luna Park

precios
  • 600 pesos - Cabecera
  • 850 pesos - Campo
  • 900 pesos - Pullman Lateral
  • 1000 pesos - Pulllman
  • 1300 pesos - Super Pullman
Calificación

Reseña show/banda

La banda liderada por Fred Durst con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo llegó nuevamente a Buenos Aires para realizar un show especial festejando los 20 años de Limp Bizkit con todos los hits de su carrera tales como "My Generation", "My Way", "Nookie", entre otros.

La entrada!

Entrada

¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Un gran sonido, todo sonó muy prolijo.
  • El Luna estuvo hasta las pelotas pero la gente se portó muy bien y la organización estuvo correcta.
  • Se sintió un poco la ausencia de Sam (bajista) que no está haciendo gira por un problema en la columna.
  • Faltó "Faith" clásico entre clásicos.

Curiosidades

Pasaron ya 3 años de aquel Octubre de 2013 que trajo a la banda al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, y pasaron 5 del anterior show que dieron en el mismo estadio
Después de 3 años la banda volvió, las últimas (y únicas) veces que vinieron fueron en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en octubre de 2013 y agosto de 2011 (tras cancelar fecha en octubre de 2010 por problemas de salud del cantante)

En pleno recital Fred acusa de estar oliendo a marihuana, pocos segundos después le tiran una "tuca", Fred la agarró, la acercó a su boca, pero inmediatamente dijo: "No se qué tiene esta mierda".

El 7mo tema del setlist no iba a ser uno de ellos, sino un muy esperado cover de Rage Against The Machine, interpretaron "Killing in the name" y la gente se volvió demente.
Lo mismo pasó al final del show pero esta vez con 2 temas de Nirvana, Heart-Shaped Box / Smells Like Teen Spirit fueron de lo mejorcito de la noche.

Llegando al final Fred decidió bajarse del escenario y acercarse a la gente como lo hace en varios países (nunca antes en Argentina). (Ver videos)
La conexión que existe entre Limp Bizkit, más que nada Fred, y la gente es asombrosa, pre y post show se acercó al público argentino y no tuvo problemas para sacarse fotos. (Ver fotos)

A mitad del show Wes Borland pasó de guitarra a voz y un pibe del público se subió a tocar My Way, hicieron una versión bastante extraña pero salió todo bien. A lo último Wes le corrigió al pibe varios acordes que estuvieron mal en el final pero lo dió el pulgar arriba.
El pibe, más que contento gritó "Aguante Mar del Plata" y se fue.

Colaboradores

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios