Por primera vez en Córdoba, Robert Plant llegó con The Sensational Space Shifters para un show de alto vuelo musical, alternando entre hits de Zeppelin, covers clásicos bluseros y folk, y bastantes temas de su álbum "Mighty Rearranger".
Como los stands de venta de bebidas y los baños estaban a los costados del escenario, la gente debía caminar por los pasillos e incluso frente al escenario, por la primera fila, para llegar. Eso ocasionó que todo el tiempo hubiese gente caminando por los pasillos (que, de paso, aprovechaba para ver al artista un poco más de cerca mientras paseaba). Plant se percató de ello y en un momento preguntó (en una mezcla de inglés y español) "Eh, Córdoba, ¿qué pasa con el servicio? ¿Baño? ¡This is serious, shit!". Luego, una frase se llevó todos los aplausos y las carcajadas: "¡64 años para venir a Córdoba y ustedes con problemas de vejiga!".
El cierre con "Whole Lotta Love" logró lo que parecía imposible para un público más bien cómodo y adulto: la audiencia se deshizo de las sillas y se todos se abalanzaron contra el escenario. Hubo algún que otro pogo.