• La eficacia de una banda legendaria, con tipos de más de 60 años arriba del escenario tocando solo rock'n'roll. La vigencia innegable de Lemmy inspira al público a romperse entero para disfrutar cada show de la banda.
  • El sonido del Luna Park siempre es malo. Pero en un show de Motörhead resulta ser pésimo. La combinación de todos los Marshall al palo con la acústica de mierda que tiene el estadio, hicieron que hubiera una bola de sonido por todos lados.

Curiosidades

En la plaza del Luna Park, decenas de motos estacionadas. Whisky, mucho cuero y un logo que se distingue a simple vista. Los Hell's Angels estaban presentes. Parecía como si estuviesen custodiando la llegada de Dios al Luna Park pero simplemente estaban parando en la plaza para la previa del show. Luego, adentro, protagonizarían la mayoría de los pogos más calientes de la noche.

Es Motörhead, tal como avisó siempre Lemmy antes de arrancar todos sus shows: "Somos Motörhead y tocamos Rock'n'Roll". La premisa basta para que cualquiera se sienta atraído, como si se tratara de un imán, hacia los Marshall del escenario. Motörhead es la banda más ruidosa del mundo y el Luna Park suena para la mierda (se sabe desde siempre), Una combinación que no estuvo buena ya que había bola de sonido por todos lados.

El primer sacudón llegó con el tándem de clásicos "Metropolis" - "Over the Top", en una primera mitad del show en la que joyas añejas (más guiños para entendidos que hits) se fusionaron a la perfección con temas de sus últimos trabajos, como Motorizer, Kiss of Death o el álbum que venían a presentar en esta oportunidad: The World is Yours. El solo de Phil Campbell -siempre sobrio y contundente, sin una nota de menos ni de más- y luego el jedbanging desquiciado de "I Got Mine" dieron paso a la segunda parte, donde ya, sí, se tocaron algunos favoritos como "The Chase is Better Than the Catch" o "In the Name of Tragedy" (aquí el que demostró pericia fue el baterista Mickey Dee). "Just 'Cos You Got the Power" (dedicada a los políticos del mundo, con riff machacoso que hace palidecer a cualquier muñeco con pretensión de thrashero) y "Going to Brazil" y, ahí sí, el golpe de knock out: la infaltable "Killed By Death" (con rosca de Hell's Angels en el campo incluida) y, cómo no, el himno "Ace of Spades", donde el público terminó de desmadrarse hasta ganarse el elogio de Lemmy y los suyos.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios