• La banda tocó 21 temas en un show de más de 2 horas.
  • Disturbios: Afuera hubo piñas entre los de prevención y pibes que se quisieron colar.

Curiosidades

Ésta fue la primer visita de la legendaria banda. La próxima sería 4 años mas tarde, en 1996, aunque tocarían en Obras (vale aclarar que en la siguiente gira vinieron sin Dickinson)

Se usaron 160 cajas de sonido, 20 monitores, en el escenario, 100.000 watts de potencia, y un escenario de 50 metros de frente y 14 de alto.

Las puertas abrieron a las 14hs, a las 17:40 los teloneros 'Thunder' (a quienes la gente abucheó), y a las 19:00 salió Iron Maiden.

Durante 'Runing Free0, Dickinson hace un breve discurso refiriéndose a la iglésia católica chilena como 'fucking assholes' y dijo que no iba a volver (todo esto porque Maiden iba a tocar en Chile ese año, pero fueron prohibidos.)

La banda se jugó un picadito con el staff de la Rock & Pop (entre quienes estaba el Ruso Verea) en la cancha auxiliar de Ferro. Por parte de los Maiden jugaron Steve Harris y Dickinson (acompañados por Gary James de 'Thunder') con las camisetas del Westham (del cual Harris es fanático), y la banda terminó perdiendo 5 a 6.

Minutos antes de que salga Maiden al escenario, un grupo de pibes en la puerta de Ferro quisieron colarse y se agarraron a piñas con los de prevención. La cosa recién lograron controlarla cuando llego la policía.

Además de dar varias notas, la banda tocó en 'Hacelo por Mí' (el programa que tenia Pergollini), donde les hicieron algunas preguntas, y los hicieron hacer playback para tocar tres temas: Be Quick or Be Dead, Wasting Love y From Here to Eternity.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios