Daniel Grinbank fue el encargado de traer a The Police a nuestro país, a pesar de el jodido momento con el gobierno Militar. La banda estuvo parando en el Hotel Sheraton.
Durante el show, la policía estaba tratando de contener a los pibes que bailaban y cantaban, En una de esas, Andy Summers ve a uno de los uniformados cachetear a una piba y en un ataque de ira, el guitarrista patea desde el escenario al cana, tirandole la gorra. Ahí se armo la gresca y Grinbank tuvo que salir a calmar las aguas, dado que Summers corría riesgo de ir preso. Finalmente se disculpó con el oficial y todo terminó sin grandes incidentes.
La fecha en Obras originalmente estaba planeada para el 13 de Diciembre, pero debido a que Sting se enfermó una semana antes hubo que pasarla al 15.
La fecha fue televisada en directo por ATC, pero las grabaciones se perdieron.
Por un pedido de la BBC, la producción llevó a la banda al Parque Camet (Mar del Plata) en unos remises cargados de ropa de gauchos. Ahí vistieron a la banda, los subieron a unos caballos, y los grabaron mientras corrían vacas y usaban boleadoras.