• Para ser su primer visita, la banda no se guardó nada y dieron un show salvaje.
  • Set relativamente corto. 17 temas a lo largo de hora y monedas.

Teloneros

Curiosidades

Esta fue la primer visita de los Hosen a nuestro país, sentando terreno para la historia que ya conocemos. La banda también vino a presentar su séptimo disco, 'Learning English Lesson 1', cantado totalmente en inglés.

En ésta visita los encargados de telonear fueron Gatos Sucios y PILSEN (Pll Trafa acababa de separarse de los Violadores e intentaba tomar vuelo con su nueva banda).

Si hay algo que caracteriza a Campino es su locura arriba del escenario, y ésta no fue la excepción. Para impresionar a los argentinos (o simplemente para divertirse), decidió colgarse de la viga superior del escenario, a unos 20 metros de altura. Tranqui.

Los Hosen abrieron su primer show en suelo argentino con Blitzkrieg Bop de Los Ramones. Luego mecharon covers de Vibrators (Baby Bay), The Boys (First Time) y Johnny Thunders (Born to Lose).

Sobre el final, Pil se subió de imprevisto al escenario para abrazar a los Hosen e intentar (con poco éxito) cantar uno de los temas en alemán.

El show fue relativamente corto. Tocaron diecisiete temas a lo largo de hora y monedas.

En esa época, la banda era casi legendaria para el público argentino, pero no era demasiado popular en otros países del mundo.

Al principio el lugar estaba bastante vacío y, al ver eso, los Hosen se bajonearon un poco. Luego empezó a llegar gente y Halley terminó repleto.

Colaboradores

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios