Ésta fue la cuarta visita consecutiva de Motorhead a nuestro país. Vinieron en el 92, en el 93, en el 94 (en Velez con Los Ramones), y nuevamente volvieron a Obras para el 95. La próxima visita sería 5 años mas tarde, en Mayo del 2000.
El Setlist en Obras y en La Plata fue exactamente el mismo. La única variación que se pudo haber dado fue cuando la banda empezó a tocar 'Love Me Forever' (que no lo tocaron en Obras), pero no pudieron terminarlo por problemas técnicos con los equipos. Una lástima.
Riff se encargó de abrir la noche para Motorhead con un show demoledor. Como si fuera poco, para el final de la lista, Phil Campbell se subió a tocar 'Susy Cadillac' con la banda. Hay foto y todo.
Al igual que en el show de Obras, curiosamente la banda abrió con 'Ace of Spades', tema que generalmente guardan para el final. Así es como el show arrancó al mango, y terminó con 'Overkill'... como para no dejarte manija.
Con cada visita, Motorhead fue mejorando el show que dieron. A diferencia del primer show en Argentina, en el que tocaron una hora y cinco minutos, esta vez el show duró casi hora y media, y tocaron varios clásicos como 'Bomber', 'Iron Fist', 'Overkill' y 'Stay Clean'.