Mucho skate, música, amigos, pantalones anchos caídos y ropa grande. A mediados de la década del 90, el skateboarding tuvo un auge importante y se hizo bastante popular. Lugares como Parque Sarmiento marcaron un antes y un después en la escena. Adentro había un skatepark que se llamaba Metropark, un lugar increíble en donde se hacían grandes campeonatos. Bandas como NOFX o Green Day, magnificaron la tendencia del skate en Argentina y en este show, precisamente, se llevó a cabo la final del torneo de skate de ese año (la cual fue suspendida por lluvia)
Todo empezó con los acordes de Rock and Roll All Nite, el tema de... Kiss! Fat Mike increpó: "¿Por qué no fueron a ver a Kiss? O a Pantera, ggrrrrr". Un incrédulo fin de semana de los años noventa transcurría en Buenos Aires, ya que Kiss y Pantera arrasaban el estadio River Plate mientras que NOFX debutaba sus primeras dos fechas en Argentina.
"Saben qué?" quisiera haber podido tocar en Cemento en vez de venir a este lugar, pero... no ". Fat Mike se sumaba, así, a un sinfín de músicos que anhelaban pisar el mítico Cemento, la cuna de tantas bandas de rock, y por qué no, de tantas bandas internacionales que se hicieron conocidas acá por haber tocado en el desaparecido antro de San Telmo.
Un panorama de festi-punk completo. Mientras, afuera y por si faltaba algo, crestudos anarquistas se trenzaban a golpes con musculosos de seguridad que los acusaban de zurditos.