• Otra vez, la escenografía fue impresionante. En este caso trajeron un escenario brillante y dorado con estatuas gigantezcas como escoltas. En el centro, una pantalla circular. Además, una pasarela/puente levadizo que en un momento se alzó y los músicos lo atravezaron para seguir tocando en otro escenario pequeño más allá, rodeado del público.
  • El público argentino es enérgico, sí, pero también en un sentido negativo cuando se trata de bandas soporte. A la cantante que trajeron los Rolling, Meredith Brooks (que por esa época estaba al nivel y en el palo de Alanis Morisette, Tori Amos y demás) no le dieron bola cuando comenzó a cantar los primeros temas en el escenario, y luego empezaron los silbidos y abucheos.
  • Muchos se enteraron haciendo la cola ahí mismo que se acababa de anunciar una fecha especial con Bob Dylan como invitado para el 4 de abril. Se la querían cortar en juliana.

Curiosidades

Al comienzo del recital, una tela cubría el escenario, la cual se corrió cuando las luces del estadio se apagaron y comenzó a sonar una música instrumental que en un momento estalló y los Rolling largaron con todo: "(I Can't Get No) Satisfaction".

Algunos anuncios que promocionaban la gira decían que esta iba a ser la última oportunidad para verlos juntos y vivos (?). Premoniciones erradas de los promotores.

En la fila para entrar había personas repartiendo unos papelitos con un texto titulado "Satanás, nuestro enemigo supremo", que decía que "según el apocalipsis del Nuevo Testamento, Dios llama a su pueblo a salir de Babilonia para que no seáis partícipes de sus pecados...Vos no necesitás un puente a Babilonia, sino el puente a Dios". ¿Habrán convencido a alguien?

Telefé transmitió en directo el segundo de los shows de esta gira en Buenos Aires.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios