Ésta fue la primer visita de colorado Mustaine al país. Increíblemente llenó 5 noches en Obras (nada fácil para una banda que viene por primera vez), y vinieron en el marco de la gira Youthanasia, disco sacado ese mismo año.
Nadie sabe con certeza si fue una sola persona o varias quienes lo comenzaron, pero la realidad es que al que se le ocurrió es un puto genio. Cuando comenzó la melodía de Symphony of Destruction, todo Obras se vino abajo al grito de "Aguante Megadeath" y tanto el Campo como las Populares se convirtieron en un gigantesco pogo.
En la grabacion del día 2, se lo puede ver a Mustaine confundiéndose la letra, totalmente desconcertado por lo que estaba pasando. A partir de ahí se hizo historia. El canto se repitió en cada una de las visitas de Megadeth en Argentina, y con los años fue adoptado en todos los continentes.
La formacion para esta gira: Dave Mustaine (guitarra y voz), David Ellefson (bajo), Nick Menza (batería) y Marty Friedman (guitarra).
El recital del 2 de Diciembre fue grabado y transmitido por Much Music y es la única grabación que se conserva de esas 5 noches épicas de 1994.
No vamos a apuntar a enemistades ridículas, pero vale la pena destacar el éxito de Mustaine, si lo comparamos con Metallica. Si bien la ex banda del colorado vino el año anterior y tocó para 30.000 personas en Vélez, Mustaine se las arregló para convocar a 25.000 fanáticos del metal a lo largo de 5 noches en Obras. Grande, colo.
Mustaine recién le dirigió la palabra al público llegada la mitad del show: "Hola chicos, bienvenidos a la casa de Megadth".