Primera presentación en Argentina de la banda británica de tecno-rock, en el marco del Devotional Tour, con el que habían estado girando por Europa y Estados Unidos en los últimos dieciocho meses. Un concierto muy esperado por los fans locales, que seguían a la banda desde los tiempos en que aún no era masiva. La banda liderada por Dave Gahan vino sin el bajista original, Andy Fletcher, que fue reemplazado para el show sin ningún aviso.
El lanzamiento de objetos no fue solo para las bandas teloneras. En un momento del show una bota arrojada desde el público casi golpea a Dave, cuyos reflejos se lucieron y logró correr la cara. Acto seguido se permitió putear a quien la haya arrojado. A lugar.
Daryl Balmonte se encargó de reemplazar al bajista Andy Fletcher, algo que la gente supo en el momento en que la banda subió al escenario, ya que no había habido ningún aviso previo al respecto.
El show de Juana La Loca como banda soporte tuvo un memorable e inesperado final en el que el cantante Rodrigo Martín destrozó su guitarra contra el escenario. También la ligaron algunos equipos y la batería. Más tarde diría a la revista Vos: "Juana La Loca es una de las pocas bandas que puede romper guitarras y hacer grandes melodías".
El aspecto visual del show fue muy cuidado. En el escenario se prendían luces de colores estáticas para cada tema, acompañando a imágenes proyectadas y sincronizadas finamente con la música. El escenario era espacioso y vacío, algo muy relacionado al estilo del grupo.