Liam Gallagher realizó su primera visita a Latinoamérica como solista, para presentar su primer disco titulado "As You Were". El inglés incluyó esta fecha en paralelo a su presentación en el festival Lollapalooza 2018, donde tocaría días después.
Debido a la gran demanda de entradas que generó el inglés, se tuvo que mudar el show del Teatro Vorterix al DirecTV Arena de Tortuguitas (casi a 30 kilómetros de Buenos Aires)
Fue un show complicado para el menor de los hermanos Gallagher, ya que venía arrastrando complicaciones en su garganta producto de una infección. Tras el show, expresó su disgusto en Twitter: "Buenos Aires, el mejor público de todos los tiempos sin dudas. Me disculpo por mi voz. La Bestia del Este todavía está en la zona. As You Were"
Durante "Universal Gleam", Liam cantó sacando el micrófono de su respectivo pie y sosteniéndolo con una mano, algo pocas veces visto ya que estamos acostumbrados a ver su característica pose con los brazos detrás de su espalda.
Además de los problemas vocales, Gallagher se mostró bastante molesto con su equipo técnico y los desperfectos de este tipo que se presentaron a lo largo del show.