Reseña show/banda

Twenty One Pilots regresó a la Argentina para dar su segundo show en el Lollapalooza 2019, cerrando el Main Stage 1 el primer día.

La entrada!

¿Tenés la entrada?

Sacale foto y pasala!

Setlist

Nos falta el setlist

Pasanos la lista de temas


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Fue un show excelentemente producido, imposible aburrirse
  • Hubieron algunos desperfectos técnicos

Curiosidades

La banda vino a presentar su disco "Trench", por lo que el show estuvo ambientado en el universo de tal trabajo y tuvo una cronología específica. Por ejemplo, un auto incendiado permaneció en el escenario durante todo el recital.

Al comenzar el tema "Morph" surgió un inconveniente técnico que los obligó a volver a empezarlo

Luego del tema "Cut My Lip", el dúo invitó a subir al escenario a los miembros del staff de seguridad del Lollapalooza para hacer una coreografía que incluyó a toda la audiencia. Todos saltaron abrazados de izquierda a derecha.

Al igual que en su presentación pasada (Lollapalooza 2016), Josh Dun tocó sobre una batería que sostenía el público. Sucedió durante la canción "Morph"

Tras tocar "Car Radio", el baterista Josh Dun realizó un "Drum-Off" contra sí mismo (una grabación de él tocando). Ambos tocaban las mismas secuencias hasta que el verdadero superó al grabado (que murió luego de que le explotara la cabeza de forma caricaturesca)

Twenty One Pilots es una de las pocas bandas que pasó en pocos años de ser parte secundaria del cartel de un Lollapalooza Argentina (2016) a estelarizarlo (2019)

El negro y amarillo eran los colores que predominaron en la vestimenta del público, en relación a la temática del "Bandito World Tour".

Durante "Nico and The Niners", Tyler Joseph interpretó la parte rapeada entre las vallas que separaban los lados del campo, entre la gente. Después, cantó "Holding on to You" sostenido por las manos de los fanáticos.

Durante "Car Radio", Tyler Joseph se subió a la cima de una estructura alta que lo puso a la vista de todo el Hipódromo de San Isidro. Locura

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios