Los Hosen brindaron un increíble show sorpresa, gratis y en un escenario montado en plena calle Rodríguez Peña, a apenas metros de la Avenida Santa Fe en pleno centro porteño y de la mítica galería Bond Street (epicentro de la movida underground en los ’80 y ’90). Tocaron sobre un andamio montado en el primer piso del local de tatuajes “American Haus”.
Esta fue posiblemente una de las giras mas extensas por argentina. Tenían 6 fechas programadas, pero aun así decidieron darle una sorpresa a los fanáticos e improvisar un show gratis en plena calle Rodriguez Peña, a metros de Santa Fe y la Galería Bond Street.
Se armaron unos andamios sobre la fachada de la casa de tatuajes “American Haus”, ubicando a la banda a la altura del primer piso. Para acceder al 'escenario' debían simplemente salir por la ventana. Tranqui.
El show fue anunciado por las redes sociales de “American Haus” y por el boca en boca. A pesar de que la banda quería mantenerlo discreto para no descontrolarla, se congregaron alrededor de 7.000 personas.
La banda reconoció que (junto al de Iggy Pop en el 96) este fue uno de los mejores shows que dieron en Argentina, y quizás en su carrera.