• ¡Fue gratis!
  • Poder ver a los Hosen en dichas condiciones es algo irrepetible, e imposible de replicar. Quienes estuvieron ahí presenciaron un show único.
  • Por la cantidad de gente que se acercó, lo angosta que era la calle, y el ángulo en que estaba ubicado el escenario, era muy dificil distinguir algo de la banda. Aún así la música estaba al mango, y el pogo no cesó en ningún momento.

Curiosidades

Esta fue posiblemente una de las giras mas extensas por argentina. Tenían 6 fechas programadas, pero aun así decidieron darle una sorpresa a los fanáticos e improvisar un show gratis en plena calle Rodriguez Peña, a metros de Santa Fe y la Galería Bond Street.

Se armaron unos andamios sobre la fachada de la casa de tatuajes “American Haus”, ubicando a la banda a la altura del primer piso. Para acceder al 'escenario' debían simplemente salir por la ventana. Tranqui.

El show fue anunciado por las redes sociales de “American Haus” y por el boca en boca. A pesar de que la banda quería mantenerlo discreto para no descontrolarla, se congregaron alrededor de 7.000 personas.

La banda reconoció que (junto al de Iggy Pop en el 96) este fue uno de los mejores shows que dieron en Argentina, y quizás en su carrera.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios