• Mucha polenta. Se notaba que conocían al público argentino y sabían con qué se iban a encontrar. Sabían muy bien cómo hacer a todos saltar y agitar.
  • No faltó un solo hit.
  • No tocaron ningún tema de "The Black Market", su último disco (hasta el momento), que tampoco vinieron a presentar al país. Los fans de ese trabajo deberán esperar para escuchar algún tema en alguna otra ocasión.

Curiosidades

Tim le dedicó "Survive" a "las madres de los desaparecidos", luego de hacer una introducción en la que habló de cómo algunas canciones no son muy populares en algunos discos pero los fans se encargan de hacerlas importantes en sus vidas.

En un momento el cantante preguntó quiénes ya habían visto a Rise en Argentina y se podría decir que más de la mitad de la audiencia levantó la mano. McIlrath recordaba sus últimas visitas y haber tocado en ese mismo teatro.

Colaboradores

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • BombaDePapa

    que pedo que me agarre ese domingo hermano, si alguno vio a un gordo con una birra en la mano llorando en hero of war era yo. es lo unico q me acuerdo de ese recital jajajaja. hasta el dia de hoy me agarra bronca por que no me acuerdo nada