Richie Ramone + Cj Ramone

Teatro de Flores

precio
  • 600 pesos - General
Calificación

La entrada!

Entrada

Setlist


¿Hay que corregir algo?

Mandanos tu aporte!

  • Ésta reunión fue exclusiva para Argentina, en honor a los 30 años del primer show de Los Ramones en nuestro país.
  • La banda realizo el mismo setlist que en 1987 (con unos temas de bonus)
  • A Richie y CJ los acompañaron dos invitados de lujo: Mariano Martínez de Attaque 77 y Seba Expulsado.
  • El show estuvo lleno de sorpresas: El Pinhead, la narración del Ruso Verea, la lista de temas, y mucho más.

Curiosidades

Éste fue un show que fue planificado especialmente para el 30 aniversario de Los Ramones en Obras, y tanto Richie como CJ se reunieron para tocar exclusivamente en Argentina.

Los encargados de acompañar a CJ y a Richie en esta visita fueron Mariano Martínez de Attaque 77, y Seba Expulsado, ambos realizando un laburo impecable durante todo el show.

Para la intro del show, se pasó un video relatado por el Ruso Verea, narrando aquella visita en 1987. Luego aparecieron CJ y Richie junto a Mariano Asch en el predio del Estadio Obras, donde dedicaron unas palabras recordando sus visitas a nuestro país. Escalofríos.

La banda hizo exactamente el mismo setlist que en 1987, con 3 temas adicionales. Fueron en total 34 canciones. Demoledor.

Otra de las joyitas del show fue llegado el final de 'Pinhead', cuando apareció el clásico 'cabeza de pino' para alcanzarle a Seba Expulsado el cartel con la frase que todos gritarían: "GABBA GABBA HEY"!

Durante 'Today Your Love, tomorrow the World', Seba Expulsado cantó la letra como solía hacerlo Joey en vivo, y distinto a la versión de estudio, reemplazando el "I'm a shock trooper in a stupor Yes I am" por "Im a nazi baby, im a nazi, yes I am".

El único pifie de la noche fue durante 'Bonzo Goes to Bitburg", donde Seba se adelantó con la letra, pero CJ rápidamente salió a rescatarlo en el segundo coro, y todo volvió a la normalidad.

Durante la previa sonaron de fondo muchos de los temas que Los Ramones reversionaron a lo largo de su carrera, entre ellos: 'Substitute' de los Who, 'My Back Pages' de Dylan, 'When I Was Young' de Eric Burdon y hasta 'Out of Time de los Stones', entre otros.

Luego del tercer bis, sonó el tema de 'The Good, the Bad and the Ugly', y la gente comenzó a acompañar la canción con el coro de "RA-MO-NES", tal como lo hacían en los shows de Buenos Aires, décadas atrás.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios