Todavía no cargamos nada. ¿Se te ocurre algún dato de color?
Compartilo haciendo click ACÁ.

Curiosidades

La cantante del grupo subió al escenario con una remera negra con la imagen del Che Guevara y la inscripción "Viva la Revolución".

Momsen hizo subir al escenario a dos chicas del público y las desvistió hasta dejarlas semidesnudas (una de ellas quedó con los senos al aire), para luego acariciarlas y levantarse ella también su remera, mostrando sus pechos, cuyos pezones estaban tapados con cruces hechas de cinta negra.

No hay reviews
No hay reviews

Comentarios

  • Luisma1

    Una pena que no sea también con hombres lo del acto al desnudo porque yo sería capaz de pedirle a Taylor que me suban al plató y ella me desnude por completo jajajaja, haría yo desastres ahí con esas chicas desnudas jijiji

  • Luisma1

    Yo sueño con ir a un concierto de esa banda, que Taylor Michel Momsen cante ese tema y desnude por completo a las chicas que suban al plató, así la saca del parque y le gana al concierto del año 2012.

  • Luisma1

    Yo me pregunto ahora: ¿Qué será de la vida de esas chicas? estaría bueno saber quiénes son para contactarlas y hacerles una entrevista sobre ese momento tan alocado que vivieron aquella noche (es más, a mí me encantaría conocerlas jejejeje).